lunes, 7 de mayo de 2007

NUESTRA MISION

Nuestra misión, es la de llevar la Palabra de Dios, la Salvación a través de Jesucristo, la unción y la revelación a través del Espíritu Santo, y la manifestación del Poder y de la Gloria de Dios a través de la Alabanza y la Adoración.

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." (Mt. 28:18-20).

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho" (Juan, 14:26)

"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, por que yo voy al Padre. Y todos lo que pidiereis al Padre en mí nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo." (Juan 14:12-13)

"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; por que el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." (Mt. 25: 42-44)

TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA SEAN DADAS A NUESTRO SEÑOR. AMEN

1 comentario:

Cheia de Graça dijo...

Quão bom e quão suave é que os irmão andem em união! Todo o mundo conhecerá quem é o Senhor quando todos estivermos unidos num só propósito, sem barreiras interdenominacional. Um só corpo e um só cabeça que é Cristo Jesus.