lunes, 7 de mayo de 2007

Nuestro Ministerio

Ministerio.

Nuestro ministerio fue creado por Dios, por lo que en primer lugar debemos darle gracias a El, y darle toda la gloria y la honra de nuestro trabajo por que El es el único responsable de la aparición de nuestro ministerio.

Gracias Señor por escogernos desde el vientre de nuestra madre, gracias por llevarnos de la mano cuando aun ni te conocíamos , gracias por tu sacrificio perfecto, tu gran amor , tu comprensión, tu perdón y tu misericordia.

Dios reveló su sueño y poco a poco se han ido encajando las piezas. Hoy podemos decir que somos flechas pulidas, capacitadas por el Espíritu Santo. Flechas pulidas con la punta de diamante para romper los corazones de piedra y la cola de fuego del Espíritu Santo para purificar los corazones y restaurar las almas, para que todo aquel que escuche la voz de Dios sea limpiado con ríos de agua viva procedentes directamente del Trono de Dios, y reciba el Sello del Espíritu Santo.

Como hijos obedientes , acatamos la orden de Dios para todo cristiano: id y predicar mi palabra por los cuatro cantos de la Tierra.

No hay comentarios: